Viajeros invitan a los estudiantes a tomar riesgos y luchar por aquello que deseamos y nos hace felices. El día miércoles 27 de mayo tuvimos la oportunidad de escuchar las anécdotas y experiencias de estos dos personajes aventureros. Les hicimos preguntas y ellos muy amablemente respondieron dejándonos sin ninguna duda y queriendo emprender una aventura de este tipo. Todo comenzó en Argentina cuando Belén después de varios años de ahorrar trabajando en una cafetería decidió irse a Chile en motocicleta y de ahi siguio andando y cruzó por toda sudamerica y centroamerica hasta llegar a Alaska, fue ahí donde conoció a Tito, otro argentino que como ella emprendió un viaje solo, por el mundo. A partir de ahí se conocieron y continuaron su viaje, pero esta vez juntos y conforme su viaje se iba extendiendo ellos se fueron enamorando, hasta volverse una pareja viajera. Así también, no contaron muchas cosas como que el papa de Tito dudaba de su decisión pero al final desistió y lo apoyó d...